TATUAJES
tatuaje borrado laser - sonia - 27/07/2006 09:49
 Re: tatuaje borrado laser - GROWLY - 27/07/2006 13:09:33
 Como borrar y eliminar un tatuaje con laser  - Rober - 27/07/2006 13:32:37
 Re: Como borrar y eliminar un tatuaje con laser  - pablo neruda - 20/06/2008 10:47:21
 Re: Como borrar y eliminar un tatuaje con laser  - pablo neruda - 20/06/2008 10:47:21
 Re: Como borrar y eliminar un tatuaje con laser  - pablo neruda - 20/06/2008 10:47:21
 Re: tatuaje borrado laser - luis - 25/04/2010 12:44:26

Asunto: tatuaje borrado laser  
Autor
: sonia   - Fecha:   27/07/2006 09:49
  BORRAR  |  CONTESTAR  
Hola a todos, me gustaría saber si habeis visto tatuajes borrados con laser, yo me lo estoy borrando porque no me gustaba nada mi diseño, y era muy dificil hacer otro encima... bueno lo que ocurre es que me gustaría hacerme otro pequeño encima cuando ya termine el laser, ya que se quedará siempre una marca, aunque era todo negro, y se esta quitando muy bien, parece que se va a notar el dibujo del tatuaje, alguien sabe si algún día se disimula totalmente el tatuaje borrado, y si puedo despues hacerme uno que me guste encima, y que quede bien. POR FAVOR necesito alguna respuesta de gente que sepa, que parece que aqui hay bastante. GRACIAS.

Asunto: Re: tatuaje borrado laser  
Autor
: GROWLY -   Fecha:  27/07/2006 13:09:33
  BORRAR  |  CONTESTAR  
Bueno yo he visto algunos (en la tele en revistas) y siempre suele quedar algo de marca como de quemadura o incluso algunos colores no se acaban de ir; el negro es el color que más facil se suele ir, asi que por ese lado tedras suerte.
Una vez que termines con el láser y la piel cicatrice bien, te puedes tatuar encima sin problema, pero esta vez piensa bien lo que te haces para no cansarte.
Espero que esto te sirva. UN SALUDO.
Asunto: Como borrar y eliminar un tatuaje con laser   
Autor
: Rober -   Fecha:  27/07/2006 13:32:37
  BORRAR  |  CONTESTAR  
Normalmente la tinta de los tatuajes no suele coger bien en una cicatriz y en el caso de que coja, tambien pueden existir problemas de cicatrización (queloides) , normalmente por eso se hacen los cover up (tapar un tatuaje con otro) con las limitaciones que ello implica (siempre con un color más oscuro etc..) por eso no termino de encontrar mucho sentido a eliminarse un tatuaje con laser para despues, volverse a hacer otro en el mismo lugar, en este caso mi recomendación es que busques otra parte de tu cuerpo y que por favor nos cuentes un poco como ha ido la eliminación con laser, como de grande era el tatuaje, de que color, que laser han utilizado, cuantas sesiones han hecho falta, cuanto te ha costado, si el resultado es mejor o peor de lo que esperabas, en fín, todo lo que nos cuentes está bien.
Un saludo
Asunto: Re: Como borrar y eliminar un tatuaje con laser   
Autor
: pablo neruda -   Fecha:  20/06/2008 10:47:21
  BORRAR  |  CONTESTAR  
os sorprenderia la facilidad con la que una simple crema como profade elimina los tatuajes sin ningun problema.
http://es.profade.com/
revisar la web antes y ver que tipo de tatuajes son lso que borra (la amyoria)
Asunto: Re: Como borrar y eliminar un tatuaje con laser   
Autor
: pablo neruda -   Fecha:  20/06/2008 10:47:21
  BORRAR  |  CONTESTAR  
os sorprenderia la facilidad con la que una simple crema como profade elimina los tatuajes sin ningun problema.
http://es.profade.com/
revisar la web antes y ver que tipo de tatuajes son lso que borra (la amyoria)
Asunto: Re: Como borrar y eliminar un tatuaje con laser   
Autor
: pablo neruda -   Fecha:  20/06/2008 10:47:21
  BORRAR  |  CONTESTAR  
os sorprenderia la facilidad con la que una simple crema como profade elimina los tatuajes sin ningun problema.
http://es.profade.com/
revisar la web antes y ver que tipo de tatuajes son lso que borra (la amyoria)

PUBLICAR MENSAJE | ACTUALIZAR | VER TODOS LOS MENSAJES | OTROS FOROS