PIERCING
Expansor de oreja - eduardo - 06/01/2008 21:13
 Re: Expansor de oreja - GROWLY - 07/01/2008 13:49:00
 Re: Expansor de oreja - Guly - 16/10/2008 7:12:31

Asunto: Expansor de oreja  
Autor
: eduardo   - - Fecha:   06/01/2008 21:13
  BORRAR  |  CONTESTAR  
>muy buenos dias mi nombre es eduardo y estoy recurriendo a este medio para consultar acerca de la expansion de una oreja quisiera saber como es el proceso paara llegar a tener mi expansor colocado (el cual no espero que sea muy grande)
>He buscado info en internet acerca de este proceso pero no hizo mas que confundirme...aclaro que soy una persona con el lobulo pegado lo cual por lo que he visto no es muy corriente en gente con expansores si pudieran aclararme estas dudas les agradeceria mucho...asi podre tomar mi decision de si si hacerme el expansor o no jaja, ahh me olvidaba de algo el agujero q me hace el expansor se cierra con el tiempo???

PD:no tengo la oreja perforada

Asunto: Re: Expansor de oreja  
Autor
: GROWLY -   Fecha:  07/01/2008 13:49:00
  BORRAR  |  CONTESTAR  
Pues hay diferentes maneras de hacerlo;lo mejor y menos molesto es hacerlo poco a poco (así es como me lo he hecho yo en las 2 orejas y casi ni me he enterado).
Si no tienes en agujero hecho te lo haces poniendote una barrita del 1,6 o del 2,4 como mucho;dejas que se te cure bien y ponen un pendiente 1mm más gordo,dejas pasar el tiempo sufieciente para poder ponertelo y quitartelo sin hacerte daño (entre 2 y 4 semanas más o menos) y otro mm y otra vez a esperar,asi hasta que llegues a la medida que quieres.
Si tienes el lobulo pequeñito igual no te lo puedes hacer muy grande,no es bueno estirar la oreja más de lo que dé de si.Espero que esto te sirva.UN BESO.

PUBLICAR MENSAJE | ACTUALIZAR | VER TODOS LOS MENSAJES | OTROS FOROS