PIERCING
Expansor de oreja - eduardo - 06/01/2008 21:13
 Re: Expansor de oreja - GROWLY - 07/01/2008 13:49:00
 Re: Expansor de oreja - Guly - 16/10/2008 7:12:31

Asunto: Expansor de oreja  
Autor
: eduardo   - - Fecha:   06/01/2008 21:13
  BORRAR  |  CONTESTAR  
>muy buenos dias mi nombre es eduardo y estoy recurriendo a este medio para consultar acerca de la expansion de una oreja quisiera saber como es el proceso paara llegar a tener mi expansor colocado (el cual no espero que sea muy grande)
>He buscado info en internet acerca de este proceso pero no hizo mas que confundirme...aclaro que soy una persona con el lobulo pegado lo cual por lo que he visto no es muy corriente en gente con expansores si pudieran aclararme estas dudas les agradeceria mucho...asi podre tomar mi decision de si si hacerme el expansor o no jaja, ahh me olvidaba de algo el agujero q me hace el expansor se cierra con el tiempo???

PD:no tengo la oreja perforada

Asunto: Re: Expansor de oreja  
Autor
: Guly - -   Fecha:  16/10/2008 7:12:31
  BORRAR  |  CONTESTAR  
HOla! Yo estoy en proceso de aprender esto bien bien. yo tenia uan perforacion de ya ams de un año con el tamaño tipico. Hace pocos dias fui a la costa de fin de semana y me compre un cuerno expansor que segun un tatuador era de 6 .. es mucho para mi es de 4 y no lo vio bien jeje... pero en fin llegue a mi casa apenas lo limpie con un jabon comun y me lo mande,.. me pase apenas una parte y lo deje asi nomas quedaba trabado por la presion de mi oreja al otro dia lo saque.. lubrique con saliva o aceite para bebe o cualkier lubricant que no sea dañino, y entro un pcoo masa y esa misma noche lo temrine de pasar.. .. esto fue ayer a la noche.. ahora paso un dia y tengo el lobulo meido hinchado, supongo que en 2 o 3 dias como mucho se desinflamara, eso espero, sino vere a un medico, tatuador o farmeceutica para asesorarme. hay dos formas de hacerse el piercing por loq eu averigue, yo como soy un apuradoq ue no soporta esperar lo agrande de una pero sangra y duele MUCHO.. te lo puedo asegurar jaja... pero sino puedes ir pasndolo de a muy poco dia tras dia y comprar de algun tamaño mas chico y asi de a poquitito ir metiendolo cona lgun lubricante para uqe entre mejor. cuando vez uqe tironea un poco lo dejas ahi y asi se expande cada 2 o 3 dias puedes introoducir un poco mas del expansor. lo mejor por lo visto son los de titanio ... yo tenog uno de acrilico.. pero ubeno no te garantizo que mi oreja quede bien bien :S lo cual me preocupa.. pero bueno si me escribes al mail y me cuentas uqe haras yo mas adelante en algunos dias te cuento como va este expansor... por otro lado te conviene tener el agujero mas pequeño, el de abridor, ya cicatrizado, por lo que tendras uqe hacertelo y dejarlo aproximadamente unos 4 meses o mas.. sino peude ir a una casa e tatuajes y en algunas lo ahcen de 0 el expansor, pero bueno, queda en vos, lo mejor es hacerlo lento.. y por loq ue averigue cerrar todos se peuden cerrar con cirugia, sino raspando apenas dentro del agujero para que se lastime y al cicatrizar se cierra... y vi por ahi que hasta un expansor de 10mm se cierra solo.. mas necesita o raspado o cirugia. Suerte y espero que te quede bien eso :) Saludos_ Gonzalo "GULY"....
PD: el arito comun no tanto, pero el expansor recomiendo 100% que te lo haags en un luagr higienico con buenas normas de limpieza y que todo este esterilizado, se te peude infectar y despues apsaras miedos como yo que no sabes si va a cerrarse o se te va a caer la oreja :S

Saludos!

PUBLICAR MENSAJE | ACTUALIZAR | VER TODOS LOS MENSAJES | OTROS FOROS