PIERCING
quitar piercing ombligo - maria - 03/05/2007 21:08
 Re: quitar piercing ombligo - GROWLY - 05/05/2007 11:29:09
 Re: Re: quitar piercing ombligo - maria - 05/05/2007 15:07:14
 Re: Re: Re: quitar piercing ombligo - GROWLY - 05/05/2007 19:16:47

Asunto: quitar piercing ombligo  
Autor
: maria   - Fecha:   03/05/2007 21:08
  BORRAR  |  CONTESTAR  
hola pirceros!
soy novata en el mundo de los piercings, me he hecho uno en el ombligo y todo genial. El problema es que el aro que me pusieron no me lo puedo quitar, cómo va? desenroscando la bolita? porque estoy venga a darle vueltas y ni para un lado ni para el otro. Ayuudaaaa!

Asunto: Re: quitar piercing ombligo  
Autor
: GROWLY -   Fecha:  05/05/2007 11:29:09
  BORRAR  |  CONTESTAR  
Si no te lo puedes quitar lo mejor es que vayas dónde te lo hiciste.Pero si lo quieres intentar si llevas una barra curvada con 2 bolas sujeta la de abajo y desenroca con la otra mano la de arriba;si llevas un arito es un poco más difícil,en este caso tienes que sujetar el aro con una mano y con la otra tirar de la bola hacia un lado y hacia afuera.
Espero que esto te sirva. UN BESO.
Asunto: Re: Re: quitar piercing ombligo  
Autor
: maria -   Fecha:  05/05/2007 15:07:14
  BORRAR  |  CONTESTAR  
Muchas gracias por la recomendación...llevo una arito y no hay manera (me voy a rasgar el agujero con tanto intento), iré a que me lo quiten.
Gracias de nuevo y que lq fuerza te acompañe
Asunto: Re: Re: Re: quitar piercing ombligo  
Autor
: GROWLY -   Fecha:  05/05/2007 19:16:47
  BORRAR  |  CONTESTAR  
De nada.
La verdad que los aros a veces si no tienes práctica se resisten un poco;cuando compres un aro o te lo pongan lo que puedes pedir es que no te dejen la bola muy apretada para que tu puedes cambiar de pendiente cuando quieras,claro una vez que esta ya bien curado. UN BESO.

PUBLICAR MENSAJE | ACTUALIZAR | VER TODOS LOS MENSAJES | OTROS FOROS