TATUAJES
en honor padre y madre - Tony80 - 30/10/2007 13:14
 Re: en honor padre y madre - juanma - 12/11/2007 9:35:52
 Re: Re: en honor padre y madre - Tony80 - 14/11/2007 11:09:36

Asunto: en honor padre y madre  
Autor
: Tony80   - Fecha:   30/10/2007 13:14
  BORRAR  |  CONTESTAR  
Me quiero hacer un tatuaje en honor a mis padres, y lo quiero hacer ahora, quiero que ellos lo vean, lo orgulloso que estoy de tenerlos a mi lado. No quiero hacérmelo cuando ya no estén aquí. E lproblema es que no sé quçe hacerme. he pensado en tatuarme sus firmas.. Necesito ideas. Gracias.

Asunto: Re: en honor padre y madre  
Autor
: juanma - -   Fecha:  12/11/2007 9:35:52
  BORRAR  |  CONTESTAR  
hola q tal mira me llamo juanma y eh leido tu mensaje
me parece bien eso q vas a acer te puedo aconsejar algo
echate un vistazo a pinturas relacionadas con ese asunto, yo creo q es lo mejor yo por ejemplo me voy a hacer uno en honor a las madres de mi vida, quiero decir, a mi madre a mi suegra y a mi mujer porq son quienes me lo an dado todo en esta vida--mi madre a mi---mi suegra a mi mujer--y mi mujer a mi hijo-- q es lo mejor q me a pasado nunca- mira yo me voy a tatuar una pintura de """alfons mucha""" un pintor q retrata mujer y eso m,e parecio lo correcto y ademas le pondre la frase debajo"""A LAS MADRES DE MI VIDA"""

BUENO ESPERO ABERTE AYUDADO OK UN SALUDO
MANDAME UN MAIL SI ESO OK
Asunto: Re: Re: en honor padre y madre  
Autor
: Tony80 - -   Fecha:  14/11/2007 11:09:36
  BORRAR  |  CONTESTAR  
Hola, k tal Juanma. Ante todo gracias x contestarme. He estado mirando parte de la galeria de Alfons Mucha en internet y en la mayoría de los cuadros retrata a mujeres; lo q pasa es que yo quiero un tatuaje sobre mi padre y mi madre.Aunk muy seguramente si algún día tuviese un hijo tb me haría uno en honor a él. El caso es que hay un programa en el canal "people & arts" de digital plus,ono y esas televisiones, sobre una tienda de tatuajes de Miami. Y allí mucha gente va a tatuarse sobre personas queridas que ya han muerto. X eso quiero hacerme uno sobre mis padres ahora, paq ellos puedan ver lo importantes que son xra mi x todo loq han hecho. X cierto, te aconsejo si puedes que veas ese programa, está muy bien .Se llama "Miami ink".
Un saludo y d nuevo gracias.

PUBLICAR MENSAJE | ACTUALIZAR | VER TODOS LOS MENSAJES | OTROS FOROS